14 de noviembre de 2007

Arturo, fallecido en accidente de moto el 27 de octubre de 2.007


IN MEMORIAN

Sirva esta sección como pequeño homenaje a todas aquellas personas que ya no están entre nosotros, pero que formaron parte de la familia motociclista, de una u otra manera. Algunos de ellos murieron haciendo lo que les gustaba, todos llevaron la gasolina por sus venas.
El riesgo en el motociclismo va implícito en su desarrollo, y gracias al aumento de medidas de seguridad los accidentes mortales son cada vez menos frecuentes. Esperemos que en los años venideros no tengamos que añadir más motoristas a esta relación. No están todos, incluso seguro que nos faltará alguno importante, o tendremos algún dato equivocado o incompleto, por eso con vuestra ayuda podremos completar los datos de estos nombres que a continuación podréis ver, y si queréis añadir los que vosotros estiméis oportunos
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus amigos "LOS TORPES" no te olvidan y acompañan a la familia y amistades en tan dolorosa perdida.

torperubia dijo...

una gran pérdida...nos consolaremos recordandolo tal y como era...una gran persona

Anónimo dijo...

De la familia de Arturo y en especial de su hermana;

Gracias a todos vosotros por el calor recibido en los días más dificiles y duros en nuestras vidas.
Solo deciros que desde donde él esté os protegerá a todos,para mi ha sido el golpe más duro de mi vida,fue mi hermano,mi mejor amigo mi apoyo y una gran persona,,,DIOS COMO TE ECHO DE MENOSS,con todo lo que hemos pasado juntos,y ahora ya no estas a mi lado,aunque sienpre estaras en mi CORAZON.Un Abrazo para los mejores,,,LOS TORPES,,,